2.5.10

vista de águila. nunca de ratón

documentación fotográfica de una acción realizada en torno a los zancos y el crecimiento. nantes 2010.





PHASES DE CROISSANCE. 1109
quand j´étais petite, mon grand-père nous mesurait. moi et mes cousines. il nous plaçait derrière la porte du petit salon. bien collées au mur. Rigides, en essayant de sembler plus grandes, et avec un vieux crayon il traçait une ligne au ras de nos têtes.
une ligne, le nom de chacune et la date. c´était un processus qui j´adorais moi.
mon papi est mort. le mur est blanc et je continue d´être la plus grande.

cuando era pequeña, mi abuelo nos medía. a mí y a mis primas. nos colocaba detrás de la puerta de la salita, bien pegadas a la pared. rígidas, intentando parecer más altas, y con un lápiz viejo trazaba una línea al ras de nuestras cabezas.
una línea, el nombre de cada una y la fecha. era un proceso que me encantaba.
mi abuelo está muerto, la pared está blanca y yo sigo siendo la más alta.